Así preparan Vitoria-Gasteiz y el Buesa Arena la Final Four

El pabellón vitoriano y las plazas céntricas de la ciudad reciben modificaciones por la gran cita de la Euroliga

Solo quedan dos días para que comience la Final Four de Vitoria-Gasteiz. Tanto el centro como el Buesa Arena están en plena transformación: empleados y voluntarios montan la decoración y los escenarios tanto en la Fan Zone de la Virgen Blanca, Plaza de España y Fueros como en el propio pabellón gasteiztarra.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este último cambiará por dentro, pero también por fuera. En el parking, que será de uso exclusivo para la organización, se han levantado varias carpas y vallado los alrededores de las puertas. Algunas de estas serán de uso exclusivo para personalidades o espectadores VIP de la Euroliga. Los paneles exteriores del Buesa tienen adornos con el logo de la Final Four y con imágenes de los cuatro equipos participantes.

El interior del pabellón también tiene una imagen completamente renovada. Adiós, al menos durante el torneo, al característico parqué del Buesa. La Euroliga ha instalado el habitual parqué de la Final Four, con un tono diferente al del Baskonia y con los bordes en negro en vez de azul. También se ha aumentado la tribuna de prensa y se han acondicionado las zonas VIP. Además, están las mejoras realizadas por Baskonia durante los últimos meses: la nueva iluminación, los LEDs en el anillo y en la U televisiva, el wifi gratis o los vestuarios son algunas de ellas.

fan zone buesa final four

Imagen: Euroliga

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El centro también nota ya el ambiente baloncestístico. Las estructuras de las Fan Zone están montándose en la Virgen Blanca, la Plaza de España y la Plaza de los Fueros. Aún es pronto para adivinar su aspecto final, pero parece que las tres tendrán diversos juegos, pistas y elementos para que disfruten todos los fans del baloncesto. Especialmente en la Plaza de España, que contará con una carpa con pantallas en su interior y junto a ella un parqué para disputar los torneos y shows deportivos.

De shows precisamente saben de sobra en la Euroliga: su último video promocional sobre la Final Four, inspirado en Juego de Tronos, se ha vuelto viral en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.