Farmacias de Guardia en Vitoria

En esta sección, Gasteiz Hoy recoge información para todos aquellos que estéis buscando una farmacia de guardia en Vitoria-Gasteiz. Vitoria cuenta con una Farmacia de Guardia nocturna permanente, abierta de 10 de la noche a 9 de la mañana. La farmacia López de Heredia está ubicada en el centro de la ciudad, tal y como señala el plano que os mostramos.

Además desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche hay varias farmacias con horario continuado, repartidas en los diferentes barrios de la ciudad. Tres de ellas abren de lunes a domingo: Achaerandio frente el nuevo Ayuntamiento en San Martín, Canales en la Virgen Blanca y Deleuze en General Álava 22.

Os ofrecemos la información procedente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava – Arabako Sendagaileen Elkarko Ofiziala, donde podréis seleccionar la fecha y la zona de la farmacia de guardia en Vitoria-Gasteiz que os viene mejor. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava, además de la dirección de la farmacia, indica un número de teléfono de contacto, en caso de que necesitéis contactar con las farmacias de guardia.

FARMACIA DE GUARDIA NOCTURNA PERMANENTE

De 10 de la noche a 9 de la mañana

Farmacia López de Heredia, Calle Ortíz de Zárate 22

FARMACIAS DE GUARDIA DIURNAS

De 9 de la mañana a 10 de la noche

Enlace para conocer las Farmacias de Guardia disponibles cada día