Farolas con cables al alcance de los niños, pero desconectadas de la red

25 septiembre, 2014

Así se encuentran las farolas del tramo del Anillo Verde junto al Río Alegría. Asier denunciaba a través del Facebook de Gasteiz Hoy esta situación, que encierra una gran peligrosidad, sobre todo para los niños, al estar a su alcance y correr riesgo de electrocución. Sin embargo desde el Ayuntamiento han precisado que no existe […]

farolas sueltas

farolasAsí se encuentran las farolas del tramo del Anillo Verde junto al Río Alegría. Asier denunciaba a través del Facebook de Gasteiz Hoy esta situación, que encierra una gran peligrosidad, sobre todo para los niños, al estar a su alcance y correr riesgo de electrocución.

Sin embargo desde el Ayuntamiento han precisado que no existe peligro para los pequeños, ya que desde hace tiempo esas farolas se encuentran desconectadas de la red eléctrica. Los diversos actos de vandalismo sufridos, así como la cercanía a una zona natural protegida aconsejaban que dejase de funcionar, según aseguran desde el Ayuntamiento. Además, este paseo no es utilizado de noche.

Las farolas, sin tapa, se encuentran junto al Polígono de Betoño, entre la carretera de Eskalmendi y el Buesa Arena, paralelas al Río Alegría.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad