FCC vuelve a recurrir a las bocas de los bomberos para la limpieza

| 17 diciembre, 2012

Los trabajadores de FCC siguen recurriendo a las bocas de agua de los bomberos para recargar sus depósitos de las máquinas baldeadoras. Esta fotografía está tomada la semana pasada en pleno centro. En ese momento, una de las máquinas limpiadoras de FCC se surte del grifo que los bomberos tienen para emergencias en la Virgen […]

20121217-092426.jpg

Los trabajadores de FCC siguen recurriendo a las bocas de agua de los bomberos para recargar sus depósitos de las máquinas baldeadoras.

Esta fotografía está tomada la semana pasada en pleno centro. En ese momento, una de las máquinas limpiadoras de FCC se surte del grifo que los bomberos tienen para emergencias en la Virgen Blanca de Vitoria.

En un principio las bocas de los bomberos están pensadas para ser utilizadas sólo en caso de emergencia, y FCC debería recurrir a las bocas de riego, no a las de emergencia,  para poder llenar las máquinas y de esta forma limpiar las calles.

Sin embargo la situación no es nueva ya que esta misma imagen fue objeto de otra fotodenuncia en abril de este mismo año, tras la comparecencia de FCC en el Ayuntamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.