Ex alumnas de Federico Baraibar vuelven a las aulas 45 años después

| 26 noviembre, 2019

Ex alumnas del colegio Federico Baraibar se encontraron este viernes de nuevo con sus pupitres, en una reunión organizada por las propias alumnas

Hace 45 años que terminaron su vida escolar, y algunas de ellas no se habían visto desde entonces. Las alumnas de Federico Baraibar celebraron el pasado viernes un encuentro para recordar viejas anécdotas de su época escolar. Una época de la que han pasado 45 años.

Ahora están cerca de la jubilación, pero este viernes pudieron volver a los pupitres de las aulas que abandonaron en 1974. Algunas incluso volvieron a Vitoria-Gasteiz, ya que se encuentran viviendo en otras ciudades.

Es habitual que algunos colegios organicen encuentros con antiguos alumnos, aunque no es el caso de ‘Fede’. Fueron las propias alumnas las que decidieron organizar el evento, y que han querido compartir también a través de Gasteiz Hoy. Tuvieron su celebración en el Canciller Ayala y poco después se acercaron hasta el colegio para hacerse la foto en el aula.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.