La eléctrica de los instaladores que te ayuda a reducir tu consumo y ser más eficiente

4 noviembre, 2022

Feníe Energía es una eléctrica impulsada por los instaladores de toda España para ofrecer un servicio cercano y transparente a los clientes

La luz no para de subir y tú no entiendes qué pagas en la factura eléctrica. No sabes siquiera cuál es tu tarifa contratada y tu compañía es incapaz de explicártelo. Pero hay alternativa a las energéticas tradicionales. Feníe Energía es un sueño hecho realidad, impulsado por los instaladores eléctricos de toda España.

Y, de electricidad, los instaladores saben más que nadie: una energética que "hace las cosas de otra forma". Cada cliente tiene línea directa en Álava con esta compañía a través de 6 instaladores eléctricos de Vitoria-Gasteiz y Álava. Los agentes de Feníe Energía impulsan medidas de eficiencia y ahorro energético para así reducir el consumo de tu empresa u hogar.

Pásate a Feníe Energía

Feníe Energía Vitoria Álava

Feníe Energía nació para plantar cara a las eléctricas tradicionales y demostrar que se podían hacer las cosas de otra manera

Pymes y autónomos del sector eléctrico se unieron en 2010 para ayudar a empresas y particulares a facilitar los trámites con una eléctrica. Feníe Energía está formada por empresas y autónomos con años de experiencia en el sector energético: son la mayor red de expertos en eficiencia energética del país. Saben cómo está el mercado y qué necesitamos los clientes. Los instaladores ofrecen, de una forma transparente y cercana, la atención más directa en autoconsumo, movilidad eléctrica, iluminación y eficiencia energética.

Feníe Energía cuenta hoy con más de 400.000 clientes en toda España: particulares, pymes y autónomos. En Álava Feníe Energía tiene seis delegaciones. Seis empresas expertas en circuitos e instalaciones eléctricas, que ofrecen también a los clientes la opción de contratar luz y gas con Feníe Energía, además de realizar proyectos de autoconsumo (paneles solares) o instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Feníe Energía Mapa Álava

Contacta con Feníe Energía directamente a través de uno de los seis instaladores eléctricos de Álava. Son tus aliados para ofrecer, de una forma transparente y cercana, el mejor servicio en la adopción de medidas de ahorro energético.

Los instaladores aspiran a liderar el mercado libre en número de clientes. Su baza es el detalle y la profesionalidad en la atención a cada cliente: "Demostramos que se pueden hacer las cosas de otra forma".

Cómo optimizar la factura

Los instaladores eléctricos de Feníe Energía son expertos en eficiencia energética: no solo gestionan tu factura, también buscan opciones y alternativas para tener un consumo de energía cada vez más eficiente. Porque ahorrar no supone pasar frío o estar en penumbra en casa. Hay muchas opciones de adelgazar tu factura sin sufrir en el intento: "La verdadera forma de reducir la factura es reducir el consumo con medidas de eficiencia y de ahorro energético".

  • Sustituye la iluminación de tu hogar o empresa por otra más eficiente.
  • ¿Cómo se reparte tu consumo? Monitoriza la energía para saber qué consumes en cada instante.
  • Establece objetivos de uso y regula tu consumo.
  • Aprovecha la domótica para ahorrar.
  • Optimiza tu contrato de electricidad: quizás estás pagando por algo que no consumes.
  • Elimina la compensación por uso de reactiva.
  • Genera tu propia electricidad con la instalación de placas de autoconsumo.

Feníe Energía impulsa además la transición energética y la movilidad eléctrica. Sus instaladores están homologados para instalar puntos de carga de vehículo eléctrico. La movilidad del futuro requiere instalaciones adaptadas en nuestros garajes comunitarios o privados.

Feníe Energía Vehículo Eléctrico Vitoria

Autoconsumo

Sí, tú puedes generar energía con una pequeña instalación en tu hogar o empresa. Feníe Energía analiza contigo las mejores opciones de autoconsumo para ti.

Así, ahorras en la factura eléctrica y haces un gran favor al medio ambiente. Fenie Energía ofrece equipos de calidad a un precio competitivo para que los clientes obtengan una rentabilidad positiva a largo plazo.

feníe energía autoconsumo

Sostenibilidad

Toda la electricidad que contratas con Feníe Energía es 100% verde, procedente de energías renovables. Además, Feníe Energía también es empresa generadora. La comercializadora cuenta con un parque eólico en Lugo y otro en Salamanca. Y está en proceso de construcción de 11 parques solares situados en diferentes localizaciones de las provincias de Ciudad Real y Albacete.

¿Necesitas más información? Infórmate en fenieenergia.es y localiza al Agente Energético de Álava más cercano. Puedes llamar también al 900 215 470 o escribir a clientes@fenieenergia.com.