‘Fenómenos’ investiga el asesinato de dos niños en un bosque de Vitoria

| 28 noviembre, 2012

“Hace 130 años en un bosque de Vitoria aparecieron unos niños asesinados. Los vecinos están aterrorizados y lo único que dicen es que por la noche se oyen unos gritos desgarradores”. Con estas palabras de Alejo Sauras comienza el ‘gancho’ del próximo capítulo de Fenómenos, la comedia de Antena 3 ambientada en un programa radiofónico […]

“Hace 130 años en un bosque de Vitoria aparecieron unos niños asesinados. Los vecinos están aterrorizados y lo único que dicen es que por la noche se oyen unos gritos desgarradores”. Con estas palabras de Alejo Sauras comienza el ‘gancho’ del próximo capítulo de Fenómenos, la comedia de Antena 3 ambientada en un programa radiofónico de sucesos paranormales.

Los guionistas de la serie han decidido recurrir a Vitoria en esta ocasión y a ambientar en nuestra ciudad la escena, en lo que ellos llaman un ‘bosque maldito’. Adolfo, Benito y Martín son los periodistas que intentarán esclarecer estos sucesos, con disparos, carreras y presencia incluso ¡de la Guardia Civil! en dicho bosque de Vitoria. Sin embargo, no hay constancia de que el capítulo de la serie se rodase en nuestra provincia.

La serie cómica de Antena 3 se estrenó este martes con la presencia de actores como Ana Polvorosa, Kira Miró, Alejo Sauras o Julián López. Lo hizo ante más de 4 millones de espectadores y más de un 20% de cuota de pantalla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.