Vuelve la Feria Artesana, Agrícola y Ganadera de Doroño

11 octubre, 2019

Han sido las vecinas y vecinos de Doroño los que han querido recuperar esta feria tras tres años sin celebrarse

El sábado, 12 de octubre se celebrará en el Condado de Treviño la Feria Artesanal, Agrícola y Ganadera de Doroño. Durante la mañana se abrirán puesto de productos como miel, pan artesano, pastel vasco, queso de oveja, bisutería, sidra, flores, piezas decorativas, ropa y un largo etcétera.

Han sido los vecinos de Doroño los que han querido recuperar esta feria tras tres años sin celebrarse. En opinión del nuevo presidente de la junta vecinal Jose Miguel Gonzalo “es importante dar un espacio al sector primario para que se desarrolle”.

Además de los puestos de venta y exposición se abrirá un bar y una txosna durante todo el día. Habrá comida popular y merienda-cena a precios económicos.

La Feria de Doroño contará también con una demostración de cetrería, castillos hinchables, juegos infantiles, una discoteca infantil, chocolatada por la tarde y una verbena con DJ a partir de las 8 de la tarde.

Además a lo largo del día se realizarán visitas guiadas por el casco antiguo para conocer el patrimonio histórico de Doroño, su antiguo lavadero recientemente renovado, su iglesia, su retablo y sus antiguos edificios en piedra de adobe.

  • Cómo llegar

Los accesos en coche a Doroño desde Vitoria-Gasteiz se realizan por el Puerto de Zaldiaran. Los organizadores han dispuesto un aparcamiento gratuito habilitado para la ocasión en un terreno aledaño al campo de fútbol y a la propia feria.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad