Álava suspende también la Feria Agrícola de Santiago

13 julio, 2021

La feria no se celebrará, pese a que Diputación estaba estudiando un cambio de ubicación y de formato

Actualizado 13 de julio

Álava suspende también la feria agrícola del Día de Santiago. Diputación estaba ultimando los detalles para celebrar esta feria, sin ganado y lejos del Campus de Álava. Pero el aumento de los contagios ha hecho que tampoco este año haya feria agrícola, por segundo año consecutivo. Hoy Ramiro González ha anunciado su cancelación.

La muestra de alimentos alaveses se celebra anualmente en el campus universitario. Es una feria que hace décadas se celebraba en la Plaza del Ganado, y que en los últimos lustros se celebraba en el Campus de Álava, con una apuesta por el producto local alavés.

La Diputación ha analizado fórmulas alternativas para el desarrollo de la tradicional feria. Pero finalmente no se hará, como tampoco habrá mercado de ajos. 

Las pasadas Navidades el Ayuntamiento sí que autorizó la celebración del Mercado Agrícola, así como el Mercado de Artesanía. Los mercados semanales de Santa Bárbara, Simón Bolívar y Lakua también se vienen organizando desde hace meses. Por el contrario, en San Prudencio no se celebró la tradicional romería en Armentia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad