La feria de artesanía Lan-berri vuelve a la Plaza de los Celedones de Oro

15 abril, 2022

Esta quinta edición de la feria congregará a catorce profesionales de la artesanía

La Feria de Artesanía Lan-berri vuelve hasta el 18 de abril a la Plaza de los Celedones de Oro, frente al edificio de Correos. Esta feria organizada por Artisau estará abierta de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Esta quinta edición de la feria congrega a catorce profesionales del sector, en su mayoría alaveses. Durante esos días no solo estarán instalados los puestos, sino que también se podrá disfrutar de conciertos de música. La feria se erige como un punto de referencia de la artesanía alavesa, que acerca los trabajos de sus talleres a la calle apostando por un producto local, de calidad y sostenible.

Mostrarán su saber hacer en arte textil las firmas Flamenca y morada, Casperlota Atelier, Ekhilote, Maryahermoso y Chán ta Chán, que también trabaja la bisutería, al igual que Lamai, con resinas ilustradas. Y representando la artesanía en madera, estarán presentes Egur lanak y Egurra Ukitzen, que también trabaja la resina.

Quienes se acerquen a la feria también podrán adquirir los productos de marroquinería de Chorima y del Taller Bio Bio, que también se dedica al repujado. Y para cuidarse, nada mejor que la cosmética de Pomada Delapura y la biocosmética de Lamia.

No faltarán los stands de Muevo mis hilos (artesanía para niños) y Sacotermia (sacos térmicos y otros productos técnicos).

La Feria de Primavera Lan-Berri contará con programación cultural propia. El sábado 16 de abril, actuará la banda Edder, formada por la cantante Uxue Plágaro y Toni Santamaría, a la guitarra, Inhar Val, a la trompeta. Ambos a las 20:00 horas.

mercado artesanía vitoria

"Lan-berri 2022 amplía la oferta cultural y turística de la ciudad, y vuelve a ser un punto de referencia de la artesanía alavesa, que acerca los trabajos de sus talleres a la calle apostando por un producto local, de calidad y sostenible", destaca la organización.

Puestos de la feria de artesanía Lan-berri

feria artesania lanberri vitoria lanberri feria artesania