Conoce los 21 stands de la Feria de Artesanía de Navidad en Vitoria

13 diciembre, 2021

La feria estará abierta del 17 de diciembre al 6 de enero

La Navidad de Vitoria-Gasteiz recupera la mayoría de sus actos, y la Feria de Artesanía no será una excepción. La plaza de la Provincia acogerá, de nuevo, la XXIV edición de la Feria de Artesanía Lan Ta Lan 2021. Lo hará desde el día 17 de diciembre hasta el 6 de enero, tras un año de ausencia por la pandemia.

Esta feria está organizada por Artisau: la Asociación de Artesanos y Artesanas de Álava. En esta edición, participarán 20 personas. La mayoría de ellas son de Álava. Sin embargo, también habrá representación de otros territorios vascos como Gipuzkoa y Bizkaia, y de otros lugares del estado como Burgos, Madrid, Ávila, Granada, Asturias, Cáceres, Castellón e Islas Baleares.

vitoria feria navidad artesania

Además de los tradicionales puestos, en los que habrá ocho oficios diferentes, también habrá una exposición, concretamente de los trabajos premiados del Certamen Blas Arratibel.

Desde la organización, aseguran que esta Feria de Artesanía de Navidad Lan Ta Lan vuelve "con muchas ganas para seguir siendo un escaparate y punto de venta para la artesanía alavesa y estatal". También destacan que este espacio ofrecerá al público "un producto diferenciado, sostenible y de calidad".