La Feria de Artesanía navideña abre sus puertas este sábado en la Plaza de la Provincia

| 13 diciembre, 2018

Un total de 26 puestos se podrán visitar en la carpa de la Plaza de la Provincia

El sábado 15 de diciembre arranca la Feria de Artesanía LAN ta LAN, que se podrá visitar hasta el 6 de enero. Una cita perfecta para estas Navidades ubicada en la Plaza de la Provincia. Su horario es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

La asociación de artesanos y artesanas Artisau vuelve a organizar esta feria que ya va por su 22 edición. La Plaza de las Provincias se convertirá desde el sábado en un lugar de encuentro entre la artesanía y el público interesado en productos sostenibles y de calidad.

Los puestos de esta feria mostrarán y pondrán a la venta las diferentes creaciones de muchos talleres artesanos. Desde los tradicionales y contemporáneos alaveses hasta los estatales.

Habrá un total de 26 puestos colocados dentro de la carpa. En ellos se venderán multitud de productos aunque la mayor oferta será de textil, joyería o artículos de cuero. También se pondrán encontrar artículos realizados con diversos materiales como el vidrio, el bronce, la madera o la cerámica.

Habrá un puesto para los más pequeños con juguetes de madera y otros de productos naturales como jabones o cosmética. El papel, las lámparas y las flores también tendrán su lugar en el mercado.

La música estará presente en esta cita con tres conciertos. El primero será el de el Grupo Aryada el 21 de diciembre, seguido el día 28 de Bohemian Trío y el último el 4 de enero a manos de Botxo Boogies. Todos serán en la feria a las 19:30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.