Vitoria acoge en Semana Santa la feria de Artesanía de Primavera

| 9 abril, 2019

La tercera edición de la Feria de Primavera acogerá a 14 artesanos y tendrá también actuaciones y talleres

Vitoria-Gasteiz acogerá esta Semana Santa una nueva feria de artesanía en Postas. Será la feria de Primavera Lan-Berri 2019. Hasta el día 22 de abril habrá catorce profesionales del sector, en su mayoría alaveses y alavesas.

Artisau corre a cargo de la organización y gestión de la Feria. Permanecerá abierta todos los días en horario de mañana y tarde de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 respectivamente. Finalizará el día 22 de abril a las 14:00.

LAN-BERRI 2019 amplía la oferta cultural y turística de la ciudad, y vuelve a ser un punto de referencia de la Artesanía alavesa, que acerca los trabajos de sus talleres a la calle apostando por un producto local, de calidad y sostenible.

Habrá además talleres y conciertos:


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Alcaporro dice:

    Me parece bien esta feria de artesanos locales.

    La frase “…en su mayoría alaveses y alavesas.” es redundante, en castellano al decir “…en su mayoría alaveses.” se incluyen a hombres y mujeres, así es el castellano. Lo de andar separando los géneros lo empezaron a hacer los políticos en sus discursos hace años, y parece que ahora lo tiene que hacer todo el mundo. Consultadlo en las normas de la RAE si alguien no me cree. Es que si no habrá un día que se diga con normalidad portavoza y electricisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.