El santuario de Oro se rodea de cerveza artesana

| 14 julio, 2017

La feria se prolongará durante toda la jornada

El santuario de la Virgen de Oro se rodeará este sábado de cerveza. La feria Birrarte está centrada en las cervezas artesanas y además habrá puestos de productores locales y artesanía, música en vivo, danza, txalaparta, gastronomía, talleres y actividades infantiles.

Habrá además autobuses que saldrán desde la Calle Madre Vedruna a las 11:30 y 16:00 y volverán a las 16:30 y 23:00 de la noche.  Al igual que en otras citas de este tipo, el vaso oficial para degustar las cervezas artesanas se podrá adquirir en la propia feria.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. kinki dice:

    Con la cantidad de cerveceras alavesas de calidad que hay: Garagart, UdaBeer, Baias, Olbea, Falken, Byra, Saltus…y que no esté ninguna representada en este festival montado por Otsoak para dar salida a SUS cervezas, me parece fatal.
    Yo que soy cervecero, tengo claro que no voy a ir. Me quedaré en Gasteiz bebiendo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.