Los libros vuelven a las calles de Vitoria

| 18 septiembre, 2020

12 stands ofrecen los libros de la tradicional feria del Libro de Saldo y Ocasión

La Calle Postas recupera la tradicional Feria del Libro de Saldo y Ocasión de Vitoria-Gasteiz. Los libros vuelven a la calle para satisfacer las necesidades de los lectores. “La lectura ha sido uno de nuestros refugios durante el confinamiento”, ha recordado la concejala Estibaliz Canto: “Devolvámosle ahora todo lo que nos ha dado invirtiendo en nuevos volúmenes para nuestra biblioteca”.

La feria contará con un total de 12 stands de exposición de ventas de libros de librerías provenientes de la Comunidad Autónoma Vasca como del resto del Estado (Madrid, Andalucía, Castilla y León etc.) Se expondrán libros de saldo y de ocasión a partir de un euro en castellano como en euskera.

Los stands permanecerán abiertos hasta el 3 de octubre de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.
feria del libro de saldo y ocasion


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.