La Feria del Libro de Saldo y Ocasión abre en Postas

| 23 septiembre, 2016

La feria estará abierta hasta el 9 de octubre

feria-del-libro

La Plaza de los Celedones de Oro acoge desde hoy la XXX edición de la Feria del Libro de Saldo y Ocasión.

Una feria que se celebrará lugar hasta el 9 de octubre en la Plaza Celedones de Oro, evento que organiza la Cámara del Libro de Euskadi con apoyo del Ayuntamiento.

La Feria del Libro de Saldo y Ocasión nos permite acceder a libros nuevos que, por no poder mantenerse en el catálogo de novedades, se ofrecen aprecios muy asequibles. En ella, podremos encontrar literatura para adultos, literatura infantil y juvenil, libros de gastronomía, pintura, arte, historia así como discografía vasca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.