Advertisement
Advertisement

Vitoria-Gasteiz celebra numerosas actividades por el Día del Libro

El 23 de abril se conmemora el Día del Libro

feria del libro vitoriaVitoria-Gasteiz celebra un año más el Día del Libro, y lo realiza con numerosas actividades.

Además ya está abierto el plazo para presentar trabajos al “III Concurso de Nanorrelatos para jóvenes en Twitter y por Internet”, que deberán incluir entre sus caracteres el verbo “leer”. También sigue abierta la iniciativa de Eskaltzaleen Topagunea “Irakurri, Gozatu eta oparitu” a favor de la lectura en euskera a la que por primera vez se han unido las 21 bibliotecas de la red.

  • Habrá varias charlas de escritores, con acceso libre:

Rosa Montero presentará su última novela “Aprendiendo a vivir”. Día 20 de abril a las 19:30 horas en la biblioteca de El Pilar.

Xabier Amuriza realizará el Monólogo literario “Zein ongi bizi zen Ulises”. El día 25 de abril a las 19:00 horas en la biblioteca Aldabe.

Ander Izaguirre presentará su novela “regreso a Chernóbil”. El día 4 de mayo a las 19:00 horas en la Biblioteca El Pilar.

Kattalin Miner ofrecerá la charla en euskera en la que de la mano de Karmele Jaio la autora nos presenta su primera novela “Nola heldu naiz honaino”. Día 10 de mayo a las 19:00 horas en la Biblioteca El Pilar.

Mai Egurza acercará una experiencia en el mundo del cómic y de la ilustración. La ilustradora y dibujante de cómics, nos contará su experiencia desde que empezó a ilustrar cuentos infantiles hasta publicar el cómic “El paseo de los sueños” junto con el guionista belga Zidrou. Será el 17 de mayo en la biblioteca del Centro Cívico Salburua

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.