El Ogueta acoge la Feria de La Blanca del 5 al 8 de agosto

21 julio, 2015

Juan Martínez de Irujo, Aimar Olaizola, Aitor Zubieta o Jon Ander Albisu estarán en Vitoria-Gasteiz

La feria de pelota de la Virgen Blanca de Vitoria contará con los más destacados pelotaris entre el 5 y el 8 de agosto con los partidos que se van a disputar en el frontón de la capital alavesa.

En los cuatro festivales del ciclo van a estar presentes desde el Campeón del mano a Mano Mikel Urrutikoetxea, junto a los grandes de la especialidad como Juan Martínez de Irujo, Aimar Olaizola, Aitor Zubieta o Jon Ander Albisu.

Como en ediciones anteriores se mantiene el formato del dos semifinales del torneo de parejas, que se jugarán el 5 y 6 de agosto.

La primera de ellas va a medir a Urrutikoetxea-Albisu frente a Olaizola-Beroiz, el miércoles. El jueves será el turno de Martínez de Irujo-Rexusta ante Ezkurida-Zubieta.

El viernes se reserva para el tradicional enfrentamiento entre las empresas en la denominada jornada del desafío con partidos del cuatro y medio, mano a mano y parejas.

La gran final de La Blanca 2015 se jugará el sábado 8 de agosto, a partir de las 22.00 horas, entre los vencedores de las dos semifinales del miércoles y jueves.

Todos los partidos se van a disputar en horario nocturno, a las 22.00 horas, y van a ser retransmitidos los del jueves, viernes y sábado por la televisión pública vasca.

El precio de las entradas es de 30 euros en la butaca de cancha y 15 en el graderío superior y rebote para las semifinales. En el partido decisivo y último del ciclo las tarifas se incrementan hasta los 40 y 20, respectivamente.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad