Vuelte la Feria del libro antiguo y viejo

| 27 junio, 2019

Librerías de Valencia, Huesca, Valladolid, Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz estarán en la Plaza de los Celedones de Oro

La XXV edición de la Feria del Libro Antiguo y Viejo de Vitoria-Gasteiz abrirá este viernes 28 de junio en Celedones de Oro. Una nueva edición de esta feria que estará hasta el 14 de julio.

La Feria, está dirigida a la promoción del libro viejo, el interés por la bibliografía, el coleccionismo, el libro viejo y usado y el libro de segunda mano. Se celebrará como todos los años, en la plaza Celedones de Oro, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21.

Acudirán las librerías: El Cafetal (Vitoria), Asilo del libro (Valencia), Prim (Valencia), Sekhmet (Vitoria), Prólogo (Huesca), Torres de Valencia (Valencia), García Prieto (Madrid), Maxtor (Valladolid), La Ela (Barcelona).

feria del libro antiguo vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.