Vitoria recupera la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Segunda Mano

28 junio, 2021

La 26 edición se celebrará en la Plaza de los Celedones de Oro del 25 de junio al 11 de julio

La capital alavesa recupera uno de los eventos más esperados por los amantes de la lectura, la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Segunda Mano, que tuvo que suspenderse el pasado año con motivo de la pandemia.

La Plaza de los Celedones de Oro acogerá un total de 8 stands del 25 de junio al 11 de julio de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Participarán las librerías Asilo del Libro, Torres de Valencia, Arkadia, Xabier, La Ela, Eurolibro, Maxtor y Sekhmet.

“Es una satisfacción poder recuperar esta iniciativa después de un año de barbecho, motivado por la pandemia. Desde el servicio de Cultura, apoyamos esta propuesta dirigida a la promoción del libro viejo, el interés por la bibliografía, el coleccionismo, el libro viejo y usado, y el libro de segunda mano”, ha expresado la concejala Estívaliz Canto.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aporta 6.000 euros para su celebración, así como la cesión gratuita del espacio público durante las fechas del desarrollo de la feria y en los días estipulados para su montaje y desmontaje.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad