Advertisement
Advertisement

La Feria del Libro regresa a Vitoria-Gasteiz

6 noviembre, 2021

La Plaza de los Celedones de Oro acoge esta feria hasta el 14 de noviembre

La Feria del Libro vuelve a Vitoria-Gasteiz hasta el 14 de noviembre. Y es que este evento tan esperado por los lectores regresa con 5 puestos en la Plaza de los Celedones de Oro. En estos stands ofrecerán sus libros para la nueva temporada las librerías Anegón, Ayala, Casa del Libro, Elkar y Zuloa. Todas las personas que compren algún ejemplar tendrán descuentos del 10%.

feria-libro-vitoria

El programa de la Feria del Libro incluye firmas de autores y presentaciones de libros. Entre los autores que han confirmado su presencia están el finalista del premio Planeta Manuel Villa que firmará su libro "Los Besos" o Eduardo Álvarez autor de la novela "El hijo de Eulalia". Además, habrá cuenta cuentos, música y talleres de ilustración durante los fines de semana.

De lunes a viernes, los stands abrirán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Mientras que los fines de semana se amplía de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Estíbaliz Canto, concejala de Educación y Cultura, ha comentado que "es una satisfacción poder recuperar una de las citas con más tirón entre los amantes de la literatura. Celebraremos una Feria del Libro a la altura de las circunstancias".

Programa completo

programa-feria-del-libro-vitoria-2021