La feria de rebajas vuelve al Europa

| 7 marzo, 2016

La Feria estará abierta al público entre el 9 y el 12 de marzo, y contará con descuentos de hasta el 80%

Tras varios años en el Iradier Arena, la 19ª edición de la Feria de las Rebajas vuelve al Palacio Europa. La feria estará abierta al público entre el 9 y el 12 de marzo, y contará con descuentos de hasta el 80%.

imageLa feria contará con cientos de productos rebajados de diversos comercios de la ciudad. En total los  descuentos llegan hasta el 80% en textil y moda, el 70% en gafas y calzado y el 50% en deportes, decoración y papelería.

Los vitorianos encontrarán 30 comercios destacados que pondrán a la venta una amplia variedad de productos restantes de la temporada a los precios más bajos e interesantes. Habrá 39 stands en los que los asistentes encontrarán moda, calzado, lencería, librería, papelería y manualidades, ópica, decoración y hogar, cafetería y talleres para los más pequeños.

Y es que este año la Feria ofrece la oportunidad de que los asistentes puedan dejar a los más pequeños en un espacio dedicado a la realización de talleres infantiles gratuitos mientras realizan sus compras tranquilamente.

La Feria de las Rebajas abrirá sus puertas el próximo miércoles 9 de marzo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

La Feria del Comercio Urbano se celebró por primera vez en 2004, y fue el primer outlet de estas características que se creaba en Euskadi. Fue ideada por Gasteiz On para rematar los restos de temporada y para mejorar  la competitividad del comercio, a través de un espacio único accesible y cómodo para comerciantes y compradores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.