Advertisement
Advertisement

El nuevo empresario taurino promete una feria "de calidad al alcance de todos"

23 abril, 2015

Las principales figuras del toreo estarán en Vitoria-Gasteiz

Coso de Badajoz CutiñoEl nuevo empresario de la plaza de Toros visitó ayer Vitoria, para reunirse con el concejal de Cultura y con el Presidente de los Blusas y Neskak. El empresario José Cutiño y su empresa Coso de Badajoz apuestan por "planificar una temporada que devuelva la ilusión y la confianza a los aficionados de Vitoria".

Su apuesta pasa por "programar grandes eventos y ofrecer una feria de calidad con las figuras del momento". Pero su objetivo también pasa por recuperar las tradiciones con las peñas de Vitoria". Todo ello insiste, "con una
política lógica de precios", teniendo en cuenta a los jóvenes, los pensionistas y blusas y neskak.

La feria se celebrará del 5 al 8 de agosto, con dos corridas de toros, una de rejones y un concurso de recortadores. El 25 se celebrará un Gran Prix que tendrá como protagonistas a Los Blusas y a las Neskas.

A finales de mayo se harán públicos los carteles, aunque en la propuesta presentada al concurso se hablaba de nombres como Morante de La Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Diego Ventura o Pablo Hermoso de Mendoza. Todos ellos para las ganaderías Zalduendo, Garcigrande-Domingo Hernández o Fermín Bohorquez.