Advertisement
Advertisement

La UPV/EHU celebra su Feria Universitaria por internet

27 enero, 2021

La Feria de Orientación Universitaria se celebrará de manera virtual desde el 30 de enero hasta el 17 de febrero

La Universidad del País Vasco presentará su oferta educativa de manera virtual, adaptándose a la situación sanitaria. La Feria de Orientación Universitaria de la UPV se celebrará del 30 de enero hasta el 17 de febrero.

Este evento contará con dos pabellones virtuales. En el primero se podrá consultar la información más técnica (acceso, becas). Mientras que en el segundo estarán todas las facultades y escuelas de la Universidad del País Vasco.

Además de estos pabellones, la UPV ha organizado sesiones informativas. Serán más de 400 conferencias en directo, en las que los futuros alumnos podrán interactuar tanto con el profesorado cómo con el personal universitario. Para acceder a ellas, es necesario registrarse en EHUAzoka.

Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU

103 grados universitarios

El próximo año habrá más carreras en la Universidad del País Vasco que en 2020. Aumenta también la formación en idiomas extranjeros. Más de 700 asignaturas en inglés y 180 en otros idiomas.

En el presente curso, 8.100 alumnos se matricularon en la Universidad del País Vasco. Eva Ferreira, rectora de la UPV, destaca que esta feria virtual "mantiene intacto su compromiso con la sociedad vasca y, en especial, con el alumnado que explora la oferta académica en busca de una elección personal".

La UPV en Álava

La Universidad del País Vasco cuenta con varias facultades en Álava en las que estudiar grados y posgrados.

  • Economía y Empresa
  • Educación y Deporte
  • Farmacia
  • Letras
  • Medicina y Enfermería
  • Relaciones Laborales y Trabajo Social
  • Escuela de Ingeniería