Fernández de Larrea arranca "ilusionado" con Garmin

| 11 enero, 2012

El corredor del Garmin Cervelo Koldo Fernández de Larrea inicia la temporada tras su fichaje por el equipo estadounidense y dispuesto a recuperar de nuevo la ilusión. El ciclista alavés abre una nueva etapa profesional en Garmin Cervelo dejando atrás ocho temporadas en Euskaltel Euskadi y con la intención de “mejorar y progresar” como ciclista, ha explicado en declaraciones a […]

El corredor del Garmin Cervelo Koldo Fernández de Larrea inicia la temporada tras su fichaje por el equipo estadounidense y dispuesto a recuperar de nuevo la ilusión. El ciclista alavés abre una nueva etapa profesional en Garmin Cervelo dejando atrás ocho temporadas en Euskaltel Euskadi y con la intención de “mejorar y progresar” como ciclista, ha explicado en declaraciones a Gasteiz Hoy.

Fernández de Larrea ya ha comenzado a entrenar con el nuevo maillot y material del equipo estadounidense como primer paso para “recuperar la ilusión” tras unas temporadas en las que había podido llegar a “estar acomodado”. La salida de la formación naranja fue una decisión que tomó para intentar terminar también con la sucesión de caídas, problemas físicos y todo tipo de contratiempos que le han impedido brillar en las últimas dos temporadas.

Antes de dar la respuesta positiva a Garmin Cervelo, el alavés desestimó propuestas de conjuntos como Katusha o Quick Step y terminó por aceptar la de los americanos por su “gran potencial de equipo y proyecto deportivo”, que le plantearon para las dos próximas campaña ha concretado. Fernández de Larrea va a tener oportunidades de brillar al haberle confeccionado un calendario específico para que pueda lograr triunfos y también tendrá carreras en las que ponerse al servicio de Tyler Farrar.

El alavés estrenará en competición su nuevo maillot en la Challenge de Mallorca, del 5 al 9 de febrero y tiene su puesto fijo para grandes pruebas como Paris-Niza o Volta a Catalunya.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.