Fernández de Larrea corre la Gante Wevelgen

| 23 marzo, 2012

El ciclista alavés del Garmin Barracuda, Koldo Fernández de Larrea, disputa el domingo en Bélgica la clásica Gante Wevelgen. Fernández de Larrea ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la gran clásica belga donde espera seguir afinando y alcanzando su mejor estado de forma. El alavés está disputando sus primeras carreras en el nuevo equipo […]

El ciclista alavés del Garmin Barracuda, Koldo Fernández de Larrea, disputa el domingo en Bélgica la clásica Gante Wevelgen. Fernández de Larrea ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la gran clásica belga donde espera seguir afinando y alcanzando su mejor estado de forma.

El alavés está disputando sus primeras carreras en el nuevo equipo Garmin Barracuda donde ha llegado esta temporada buscando un cambio de aires y dar un giro a su carrera tras ocho años en Euskaltel Euskadi.

Koldo Fernández de Larrea va definiendo su calendario a la espera de tomar parte en las grandes citas y estrenar su palmarés de la temporada con un triunfo que se le resiste desde hace tiempo.

El corredor de Garmin Barracuda lleva una semana en tierras belgas donde tomó parte el pasado miércoles en el Gran Premio de Waregen.

Después de disputar el domingo la carrera en Wevelgen retornará a su domicilio para descansar una semana y afrontar de nuevo otra cita de alta exigencia como es el Circuito de La Sarthe, en Francia del 3 al 6 de abril próximo.

Su participación en esta prueba le va a impedir disputar la Vuelta al País Vasco con el nuevo maillot de Garmin al coincidir la carrera francesa con la carrera vasca que se disputa del 2 al 7 de abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.