Fernández de Larrea correrá La Vuelta

29 junio, 2012

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea de Garmin Barracuda disputará la edición de la Vuelta a España que comienza el próximo 18 de agosto. Fernández de Larrea ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la ronda nacional que arrancará en Pamplona dentro de mes y medio como uno de los hombres importantes de la […]

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea de Garmin Barracuda disputará la edición de la Vuelta a España que comienza el próximo 18 de agosto.

Fernández de Larrea ha confirmado a GasteizHoy su presencia en la ronda nacional que arrancará en Pamplona dentro de mes y medio como uno de los hombres importantes de la formación americana y que peleará por lograr victorias en la llegadas masivas.

El corredor alavés volverá de nuevo a disputar la Vuelta a España tras su ausencia del año pasado cuando, militaba en Euskaltel Euskadi, y la formación vasca no le incluyó en el nueve que corrió la ronda.

Fernández de Larrea llegará a la línea de salida en Pamplona, el próximo 18 de agosto, con "muchas ganas" por hacerlo bien y poder lograr la primera victoria de la temporada 2012 y con su nuevo equipo que aún se le resiste.

El hombre rápido de Garmin Barracuda es consciente de que no hay "muchas etapas" en el recorrido que puedan llegar a resolverse al esprint, pero está dispuesto a "aprovechar las oportunidades" que se puedan presentar para levantar por fin los brazos.

El alavés disputará antes del mes de agosto varias carreras en Francia y alguna clásica para afinar y llegar en un estado óptimo de forma a su gran cita de la temporada