Fernández de Larrea debutará en el Tour del Mediterráneo

| 25 enero, 2012

El nuevo corredor del Garmin disputará la carrera gala entre el 8 y el 12 de febrero

El ciclista de Garmin Barracuda Koldo Fernández de Larrea debutará con su nuevo equipo en la temporada 2012 disputando el Tour del Menditerráneo. El corredor alavés ha confirmado a Gasteiz Hoy el cambio en su calendario de competición para arrancar el nuevo año en la carrera en tierras francesas, en lugar de hacerlo en la Challenge de Mallorca como era su idea inicial.

Fernández de Larrea acudirá al Tour del Mediterráneo, que se celebra del 8 al 12 de febrero próximo, como uno de los hombres fuertes del equipo estadounidense y con la “ilusión, esperanza y ganas” de lograr la primera victoria con su nuevo conjunto.

El esprinter se encuentra concentrado en la localidad alicantina de Calpe junto al resto de compañeros realizando diferentes entrenamientos específicos para las llegadas masivas y trabajando cómo lanzar al hombre fuerte de Garmin para este tipo de desenlaces como es Tyler Farrar.

La concentración finalizará mañana después de diez días trabajando en la costa mediterránea y donde Fernández de Larrea se ha mostrado “encantado” por el trabajo realizado y las “novedades y diferencias” que ha observado respecto a los ocho años en los que estuvo en Euskaltel-Euskadi.

Después de participar en el Tour del Mediterráneo, el alavés mantiene el resto del calendario que le llevará a tomar parte durante el mes de febrero en la Vuelta al Algarve, Clásica de Almería y el Tour de La Samnyn, en Francia, antes de encarar la  Paris-Niza, del 4 al 11 de marzo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.