Fernández de Larrea lamenta la falta de potencia en La Vuelta

| 11 septiembre, 2012

El corredor alavés del Garmin Sharp, Koldo Fernández de Larra ha cerrado su participación en la Vuelta a España con un quinto puesto en la etapa final como mejor clasificación. El hombre rápido vasco inició la carrera con la aspiración de poder lograr algún triunfo parcial pero ha reconocido hoy a los medios que no […]

El corredor alavés del Garmin Sharp, Koldo Fernández de Larra ha cerrado su participación en la Vuelta a España con un quinto puesto en la etapa final como mejor clasificación.

El hombre rápido vasco inició la carrera con la aspiración de poder lograr algún triunfo parcial pero ha reconocido hoy a los medios que no ha tenido la “potencia necesaria” para poder culminar el trabajo en los metros finales de las llegadas masivas.

Con esta limitación no ha podido brillar en su principal especialidad y ha asistido como lejano espectador a los cinco triunfos parciales de John Degenkolp que se ha convertido en el mejor llegador de la ronda.

Fernández de Larrea ha reconocido que le hubiera “gustado estar mejor” para haber rondado la posibilidad de un triunfo y ha lamentado “haber llegado muy fino” de forma al inicio de la carrera, el pasado 18 de agosto en Pamplona.

El alavés ha reconocido que ha sido una prueba “espectacular” para “enganchar” al público y a la afición “de nuevo” al ciclismo, pero que ha sido “muy dura” para los propios corredores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.