Fernández de Larrea quiere ganar en el Tour de Langkawi

20 febrero, 2013

El sprinter será la referencia del equipo Garmin en las llegadas masivas

koldo fernandez de larrea
vitoria 2-01-2012 igor aizpuruEl ciclista alavés del equipo Garmin Koldo Fernández de Larrea acude al Tour de Langkawi con el objetivo de volver a vencer una prueba.

Koldo Fernández de Larrea ha confirmado su intención de salir a por todas en la carrera que arranca el viernes y donde será el hombre fuerte del equipo Garmin para las llegadas masivas.

De las diez etapas que componen la carrera hay siete que se resolverán al esprint y Fernández de Larrea se ha mostrado esperanzado e ilusionado con poder culminar con una victoria su buen trabajo realizado durante el invierno.

"Me he preparado bien y espero que me salgan las cosas", ha explicado antes de emprender el viaje para llegar al destino y poder aclimatarse al cambio horario y el clima de aquellas tierras.

El ciclista alavés no gana una carrera desde el mes de octubre de 2010 cuando logró el triunfo en el Tour de Vendée, una de las últimas pruebas de aquella temporada y desde entonces a pesar de haber logrado buenas clasificaciones no ha vuelta a levantar los brazos como vencedor.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad