Advertisement
Advertisement

Fernández de Larrea se presenta en EEUU con el Garmin Cervelo

16 noviembre, 2011

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea estará presente mañana en la presentación de su nuevo equipo Garmin-Cervelo, que levantará el telón de la temporada 2012 en Estados Unidos, en la sede de su patrocinador en Boulder, Colorado. Fernández de Larrea ha viajado a la sede central de Garmin donde está realizando una primera concentración de temporada desde el […]

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea estará presente mañana en la presentación de su nuevo equipo Garmin-Cervelo, que levantará el telón de la temporada 2012 en Estados Unidos, en la sede de su patrocinador en Boulder, Colorado. Fernández de Larrea ha viajado a la sede central de Garmin donde está realizando una primera concentración de temporada desde el pasado lunes y hasta el domingo en la que tendrá la primera toma de contacto y conocerá a sus nuevos compañeros y a los directores de equipo.

El corredor alavés ha destacado la "ilusión y ganas" con las que afronta esta nueva aventura profesional tras el fichaje para las dos próximas temporadas por el Garmin-Cervelo. Tras finalizar contrato con Euskaltel Euskadi Fernández de Larrea se decantó por la oferta de Garmin-Cervelo por la "estructura profesional" de un equipo con "aspiraciones" en todas las carreras donde toma parte, ha explicado.

El alavés conoce a Bingen Fernández, director deportivo del equipo, y en estos días de concentración va a conocer los planes que le deparan los rectores del equipo para la nueva temporada.

Fernández de Larrea pone fin, con su fichaje por Garmin-Cervelo a ocho temporadas en Euskaltel Euskadi, conjunto con el que dio el salto a profesionales y ha logrado triunfos en el pelotón profesional. En su despedida del equipo naranja ha agradecido la "oportunidad" que le brindó el equipo vasco de dar el salto a profesionales y la "confianza" que en él han mostrado Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano a lo largo de estos ocho años.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad