Fernández de Larrea viaja a EEUU

| 25 octubre, 2011

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea se desplazará a Colorado, Estados Unidos, para estar presente en la puesta de largo de su nuevo equipo el Garmin-Cervelo el próximo 17 de noviembre. La presentación del equipo para la temporada 2012 será el colofón a una primera concentración que llevará a cabo el Garmin Cervelo entre el 13 y […]

El ciclista alavés Koldo Fernández de Larrea se desplazará a Colorado, Estados Unidos, para estar presente en la puesta de largo de su nuevo equipo el Garmin-Cervelo el próximo 17 de noviembre. La presentación del equipo para la temporada 2012 será el colofón a una primera concentración que llevará a cabo el Garmin Cervelo entre el 13 y el 18 de noviembre en la sedede su patrocinador.

El alavés tendrá la primera toma de contacto con la estructura de su nuevo equipo al que llega después de haber estado ocho años en Euskaltel-Euskadi. El nuevo corredor de Garmin Cervelo espera “ilusionado” esta concentración para abrir una “nueva etapa” en su carrera profesional después de haber fichado por un “gran equipo”, ha explicado.

En el trabajo en tierras estadounidenses se llevarán a cabo unos primeros entrenamientos para rodar juntos los hombres que dirigirá también esta temporada Bingen Fernández y comenzar a establecer los diferentes calendarios de cada corredor.

Antes de viajar a Estados Unidos Fernández de Larrea ha visita en Girona la sede europea que tiene el equipo donde se le han tomado las medidas para prepararle su nueva bicicleta y concretar los temas de la nueva vestimenta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.