Fernando Alonso aparca su Ferrari en Vitoria

12 julio, 2013

El Formula 1 de Fernando Alonso se encuentra desde esta mañana en la Virgen Blanca, aunque por el momento no es visible a la gente y se encuentra a resguardo en un remolque. No se trata del que utiliza este año en el campeonato, sino del vehículo que condujo en la temporada 2010. Fue su […]

ferrari_2010_2El Formula 1 de Fernando Alonso se encuentra desde esta mañana en la Virgen Blanca, aunque por el momento no es visible a la gente y se encuentra a resguardo en un remolque.

No se trata del que utiliza este año en el campeonato, sino del vehículo que condujo en la temporada 2010. Fue su debut en la escudería italiana y quedó subcampeón. El monoplaza de la escudería del Cavallino Rampante se exhibirá dentro de una pequeña muestra del Banco Santander en la Virgen Blanca, aunque no estará el asturiano.

El trailer recoge además un simulador de carreras, así como un traje de los utilizados por los pilotos. Además, cuenta con imágenes a tamaño real de los dos pilotos titulares de Ferrari (Alonso y Massa), así como de los probadores De La Rosa y Gené.

La exposición se podrá visitar desde mañana sábado en la Virgen Blanca. Además, habrá otras actividades para los más pequeños.

IMG_8039 alonso