Un desprendimiento de retina aparta de la campaña a Fernando López Castillo

| 23 mayo, 2019

Otros candidatos de Elkarrekin Podemos han asumido la gestión de la campaña electoral

El candidato de Elkarrekin Podemos Fernando López Castillo ha tenido que abandonar la campaña electoral. Este miércoles tuvo que ser operado de urgencia por un desprendimiento de retina, y deberá guardar reposo durante varios días.

La operación se produjo tras el último debate previsto en medios de comunicación, y después una semana en la que había bajado su actividad política por ese principio de desprendimiento. López Castillo acudió a la revisión del ojo el martes y ahí se decidió la operación de urgencia en Txagorritxu.

Genma Zubiaurre, Oscar Fernández y Garbiñe Ruiz han tomado el mando de la campaña ante este contratiempo. La formación seguirá con diversos actos: hoy mismo tiene preparado uno en Mendizorrotza y otro por la tarde como acto central de Euskadi.

No es el único incidente de un candidato en esta campaña electoral: en abril la candidata del PSE Maider Etxebarria sufrió una lesión en la pierna. Durante la campaña para las generales apareció en varios actos con muletas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.