Fernando López Castillo gana las elecciones internas de Podemos Vitoria

| 21 junio, 2018

López Castillo se jubiló recientemente y ha estado siempre ligado al sector audiovisual

Fernando López Castillo es el nuevo secretario general de Podemos Vitoria-Gasteiz, en sustitución de Fernando Iglesias. López Castillo dirigirá ahora la formación morada tras una vida en el sector audiovisual. Recientemente se jubiló tras varioas ños dirigiendo la Film Office. La actual dirección ha felicitado a López Castillo y “valora positivamente el esfuerzo y la valentía de asumir el reto de liderar el partido en un momento decisivo, a un año de las elecciones municipales”.

Programa Fernando López Castillo

“Podemos Vitoria-Gasteiz apoyará a López Castillo en este ilusionante desafío. Así mismo, agradece a Edurne García el paso dado al presentarse a este proceso, defendiendo su candidatura, ya que con ello ha contribuido a fortalecer los principios democráticos del partido”, asegura la formación en una nota.

Podemos Vitoria-Gasteiz quiere mostrar su agradecimiento a las personas inscritas que han participado en este proceso. De los votos emitidos entre el 11 y 18 de junio, Fernando López Castillo ha recibido 119, Edurne García 94 y se ha registrado un voto en blanco.

Fernando López Castillo procede del sector audiovisual. Fue, de hecho, director de la Vitoria-Gasteiz Film Office. Ha sido productor de varias películas y es un militante de base de Podemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.