La sintonía de Fernando Simón con los hermanos Pou

7 octubre, 2020

El epidemiólogo comparece con una mascarilla de los hermanos Pou tras hacer escalada con ellos

Los hermanos Iker y Eneko Pou fueron protagonistas el pasado viernes en Telecinco. Planeta Calleja entrevistó a Fernando Simón, amante de la escalada. Y fueron Iker y Eneko Pou los que ayudaron a Calleja y Simón en la escalada por Baleares.

En ese momento Fernando Simón ya mostró su admiración por los Pou: "Para los aficionados a la escalada esto es impresionante, es como para los aficionados al fútbol echar una pachanga con Messi", explicó en el programa.

Fernando simon hermanos pou

Fernando Simón en Planeta Calleja con los hermanos Pou. Pincha para ver el vídeo

En los últimos días Fernando Simón salió incluso a las ruedas de prensa con una mascarilla de los Hermanos Pou. Los propios Iker y Eneko explicaban esta situación: "A raíz de nuestra intervención en el ultimo #planetacalleja , desarrollado en Mallorca y donde escalábamos junto a Jesús y Fernando, surgió una bonita sintonía que ha hecho que el famoso epidemiólogo decidiese comparecer con nuestra mascarilla. Podía haber elegido una de un gran equipo de futbol o algo mas formal, pero que haya elegido comparecer con la nuestra, creemos que da una idea del amor que Fernando siente por la montaña y todo lo que esta representa".