Acude a la 46 edición del Festival Internacional del Cómic en Angulema

13 enero, 2019

El Festival se celebra el 26 y 27 de enero en la ciudad francesa de Angulema

La ciudad francesa de Angulema, hermanada con Vitoria-Gasteiz, celebra la 46º edición del Festival Internacional del Cómic el 26 y 27 de enero de 2019. Si eres amante de los cómic y el manga puedes viajar con facilidad para disfrutar del Festival en persona. Pincha en el siguiente botón si quieres ir:

El plazo para apuntarse acaba el 18 de enero y su coste es de 60€ por persona, que incluye el viaje en autobús, alojamiento y entradas para los dos días del festival. El alojamiento es en casas compartidas para 5 personas, en régimen de alojamiento en “Village-vacances-Pontaroux” en Gardes Le Pontareoux. La inscripción no incluye comidas.

El hermanamiento entre Vitoria-Gasteiz y Angulema hace posible estas facilidades de conexión entre ambas ciudades. En el siguiente botón tienes todos los detalles sobre requisitos e itinerario completo del viaje:

  • ¿Qué es el Festival Internacional del Cómic de Angulema?

El Festival Internacional del Cómic es uno de los festivales más importantes y reconocidos a nivel europeo y mundial, donde se reúnen autores y lectores de la industria para presentar sus proyectos o conocer a sus autores favoritos. Tiene lugar además una entrega de premios en diferentes categorías, donde se premian los mejores trabajos del año publicados en Francia.

Además del Festival, si te interesa hacer algo de turismo por la ciudad de Angulema, te recomendamos varias opciones:

  • La Catedral de San Pedro de Angulema
  • Un paseo por la orilla del río Charente
  • Plaza de Palet: antiguamente se consideraba la plaza más importante de la ciudad. En su día se realizaban ejecuciones públicas con un instrumento denominado Palet.

Más información:

Contacto: Txintxu (ZULOA), teléfono 945 26 15 47.
Información relacionada: Hermanamiento con Angulema - Actividades
Pie de foto de la imagen de portada del artículo: Feria del Cómic de Angulema Fotografía de AFP PHOTO / MEHDI FEDOUACH.