El Festival de Juegos arranca en los barrios

| 14 junio, 2011

El Festival Internacional de Juegos ya está en Vitoria. Del 13 al 26 de junio la ciudad se convertirá en un gran espacio lúdico. Antes de llegar al centro, los barrios contarán con un espacio propio. Por primera vez, el barrio de Ibaiondo tendrá una zona de juegos en el exterior del Centro Cívico. Además […]

El Festival Internacional de Juegos ya está en Vitoria. Del 13 al 26 de junio la ciudad se convertirá en un gran espacio lúdico. Antes de llegar al centro, los barrios contarán con un espacio propio.

Por primera vez, el barrio de Ibaiondo tendrá una zona de juegos en el exterior del Centro Cívico. Además repetirán Hegoalde en los jardines de Maurice Ravel, El Campillo en la Plaza Etxauri y el Pilar, en la Plaza de la Constitución. El horario hasta el 16 de junio será de 17:00 a 21:30.

El Festival de juegos este año cuenta además con una novedad. Todas las personas que se acerquen al festival serán las encargadas de elegir el slogan de este año entre las 150 propuestas recogidas el año pasado. El lema elegido deberá representar los valores del festival como el respeto, la tolerancia y la convivencia.

La votación podrá hacerse de dos formas: en el stand del festival o a través de la web: www.festivaldejuegos-jolasjaialdia.com. Además todos los participantes participarán en el sorteo de diferentes regalos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.