Arranca el festival de cortometrajes Cortada

30 noviembre, 2015

Durante el festival de Cortada se proyectarán 103 trabajos

Programa completo de Cortada

Cortada, el festival de cortometrajes, vuelve desde este martes a Vitoria-Gasteiz. Las proyecciones tendrán lugar en el Aula Vital de Dendaraba, salvo las del martes que serán en el Aula Magna de la UPV.

533 trabajos se presentaron a concurso y finalmente se verán 103 trabajos durante toda la semana, 32 más que en 2014. Habrá por tanto más sesiones, donde se podrán disfrutar los mejores cortos elaborados en todo el estado.  Los cortos se proyectarán a diario en secciones a las 17, 19 y 21.

Cortada mantiene las secciones tradicionales: ficción, animación, documental, gureak, hemengoak, unilabur y ehulabur. Secciones especiales dedicadas a los trabajos elaborados en en Álava y en Euskadi, así como los cortos realizados por jóvenes universitarios. El 3 de diciembre se proyectarán los cortos locales y el 5 de diciembre será la noche freaky.

Además habrá un homenaje a Aitor Mazo con la proyección de Artificial, el corto de David P. Sañudo rodado en Vitoria. También se homenajeará a Iñigo Santander “todoterreno del corto alavés”.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad