FesTVal celebra 10 años con el traslado de la gala a Mendizorrotza

La gala de clausura, rebautizada como Fiesta de la Tele, se celebrará en este caso en el polideportivo de Mendizorrotza

Más de 200 profesionales de la televisión y del sector audiovisual arroparon ayer la presentación en Madrid la presentación del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz).

Una de las principales novedades para este año es la Fiesta de La Tele un evento que se celebrará el sábado 8 de septiembre en el pabellón de Mendizorrotza. Por primera vez, FesTVal cambia el escenario de su Gala de Clausura dejando el Teatro Principal para trasladarse al citado polideportivo, que tiene una capacidad superior a las 3.000 personas, dando la oportunidad de aumentar así la participación de la ciudadanía.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La Gala de Clausura, que será dirigida y presentada de nuevo por Luis Larrodera, añade la novedad de una fiesta posterior a la habitual entrega de premios donde la música, las actuaciones en directo y la diversión serán los protagonistas.

  • Premios Ruperta

Los Premios Ruperta también se entregarán esta edición, de la mano de Prointel, la productora de contenidos televisivos creada por Narciso Ibáñez Serrador.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Una iniciativa que pretende ser  una incubadora de ideas para promover la comercialización de nuevos formatos televisivos, tanto a nivel nacional como internacional. La convocatoria invita a creativos y guionistas del mundo de la televisión, ya sean profesionales experimentados, nóveles, o estudiantes, a que presenten sus ideas de formatos de entretenimiento. Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y que hayan cumplido los 18 años.

  • Mujeres del Audiovisual

El FesTVal también será escenario de la 1ªEdición del Premio CIMA Televisión FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El galardón, puesto en marcha desde CIMA, Mujeres Cineastas y del Audiovisual, que se entregará en la capital alavesa destacará el contenido que mejor contribuya y muestre la importancia de la no discriminación a las mujeres para conseguir una sociedad igualitaria y justa emitido durante la temporada Verano 2017-Primavera 2018.

Madrid Presentacion 10 FesTVal

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    Tonterias para que alguno se meta el dinero en el bolsillo sin trabajar.

  2. Un transeúnte dice:

    Una gala en el pabellón de Mendizorroza.

    Sobran las palabras.

  3. Un poco de por favor dice:

    Llevar a mendi, me parece que no es acertado. Si que el principal se queda pequeño. Pero da glamur al centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.