FesTVal premia a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe Navarro

| 29 agosto, 2017

David Broncano, La Casa de Papel y OT El Reencuentro recibe los premios de la crítica

FesTVal ha desvelado hoy sus premios Mainat y Constantino Romero. El premio a la carrera y la voz recae en Pepe Navarro. El presentador de míticos programas como Esta Noche Cruzamos el Missisipi, Gran Hermano 3, La Sonrisa del pelícano o El Gran Juego de la Oca recibirá el premio homenaje a su trayectoria. Este premio también reconoce la voz característica de este profesional, que desde hace una década está apartado de la TV.

Los premios Mainat homenajearán también al ex futbolista de Osasuna Michael Robinson. El comentarista de fútbol y presentador de Informe Robinson (en #0 y Cadena Ser) recibe el premio por su trayectoria, que arrancó en los partidos de TVE, pero que prosiguió con el mítico El Día Después y posteriormente en otros programas.

Arturo Valls es actualmente el hombre orquesta de Antena 3. Se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena, con programas actualmente en antena como Me Resbala o Ahora Caigo. También ha realizado otros programas como Ninja Warrior o el programa de saltos de trampolín Splash. También fue muy carismático su papel en Camera Café.

La cuarta premiada será Anne Igartiburu: la vasca comenzó su trayectoria en ETB, pero posteriormente fue a TVE, donde lleva muchos años al frente de Corazón.

Estos premios se entregarán en la gala de clausura el 9 de septiembre.

Fechas de estrenos

  • Premios de la crítica

En cuanto a los premios de la crítica, La Casa de Papel ha sido la premiada como mejor ficción. La serie sobre un secuestro en la Casa de la Moneda se ha ganado el favor de la crítica.

OT El Reencuentro es el mejor programa de entretenimiento, mientras que ‘Lo Que La Verdad Esconde: El Caso Asunta‘ se considera el descubrimiento del año. Esta serie documental es un novedoso género televisivo en torno a un caso que conmocionó a la sociedad. Por último la crítica también ha premiado a David Broncano como lo más moderno. El presentador de La Vida Moderna en La Ser también ha sido premiado por sus papeles en #0.

Fiestras ha destacado que han mantenido contactos con Netflix y HBO para buscar su participación, aunque ha destacado que el proceso es complejo. El director del FesTVal ha dejado claro que el FesTVal se quedará en nuestra ciudad en el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.