FesTVal premia a Anne Igartiburu, Arturo Valls, Michael Robinson y Pepe Navarro
David Broncano, La Casa de Papel y OT El Reencuentro recibe los premios de la crítica
FesTVal ha desvelado hoy sus premios Mainat y Constantino Romero. El premio a la carrera y la voz recae en Pepe Navarro. El presentador de míticos programas como Esta Noche Cruzamos el Missisipi, Gran Hermano 3, La Sonrisa del pelícano o El Gran Juego de la Oca recibirá el premio homenaje a su trayectoria. Este premio también reconoce la voz característica de este profesional, que desde hace una década está apartado de la TV.
Los premios Mainat homenajearán también al ex futbolista de Osasuna Michael Robinson. El comentarista de fútbol y presentador de Informe Robinson (en #0 y Cadena Ser) recibe el premio por su trayectoria, que arrancó en los partidos de TVE, pero que prosiguió con el mítico El Día Después y posteriormente en otros programas.
Arturo Valls es actualmente el hombre orquesta de Antena 3. Se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la cadena, con programas actualmente en antena como Me Resbala o Ahora Caigo. También ha realizado otros programas como Ninja Warrior o el programa de saltos de trampolín Splash. También fue muy carismático su papel en Camera Café.
La cuarta premiada será Anne Igartiburu: la vasca comenzó su trayectoria en ETB, pero posteriormente fue a TVE, donde lleva muchos años al frente de Corazón.
Estos premios se entregarán en la gala de clausura el 9 de septiembre.
- Premios de la crítica
En cuanto a los premios de la crítica, La Casa de Papel ha sido la premiada como mejor ficción. La serie sobre un secuestro en la Casa de la Moneda se ha ganado el favor de la crítica.
OT El Reencuentro es el mejor programa de entretenimiento, mientras que 'Lo Que La Verdad Esconde: El Caso Asunta' se considera el descubrimiento del año. Esta serie documental es un novedoso género televisivo en torno a un caso que conmocionó a la sociedad. Por último la crítica también ha premiado a David Broncano como lo más moderno. El presentador de La Vida Moderna en La Ser también ha sido premiado por sus papeles en #0.
Fiestras ha destacado que han mantenido contactos con Netflix y HBO para buscar su participación, aunque ha destacado que el proceso es complejo. El director del FesTVal ha dejado claro que el FesTVal se quedará en nuestra ciudad en el futuro.
noticia anterior

Otoplastia País Vasco: cirugía plástica y estética de las orejas
Los avances tecnológicos facilitan el acceso a operaciones como la otoplastia
noticia siguiente

Detenido por amenazar de muerte a su pareja
El hombre amenazó con tirarse por la ventana y con "liar algo muy gordo"