El FesTVal completa su programación con el desembarco de Netflix

| 20 agosto, 2019

‘La Casa de las Flores’, ‘Toy Boy’, ‘Malaka’, ‘Los Otros’ y ‘No te puedes esconder’ son los últimos estrenos desvelados por el festival gasteiztarra

El FesTVal ha dado a conocer los estrenos que completarán la programación de esta edición. Son Toy Boy, Malaka, Los Otros, No te puedes esconder y La Casa de las Flores. Pero lo más relevante es que la aparición de esta última serie en el festival gasteiztarra confirma la presencia de Netflix en el mismo como productora. Se trata de una incorporación de importancia para el FesTVal, que además le otorga más presencia internacional. También se suma este año la productora Telemundo International Studios. El FesTVal se celebrará del 2 al 8 de octubre en la capital alavesa.

En realidad Netflix ya iba a estar presente con la aparición de Élite en la gala de clausura del sábado, pero con La Casa de las Flores la empresa estadounidense lleva un estreno al FesTVal por primera vez. La incorporación de Netflix ya había sonado en ediciones anteriores, aunque finalmente ha sido en 2019 cuando ha hecho su desembarco en Vitoria-Gasteiz.

  • La Casa de las Flores

Netflix estrenará en primicia la segunda temporada de La Casa de las Flores, una comedia de humor negro que verá la luz a nivel mundial el 18 de octubre de 2019.

La serie, creada por Manolo Caro, cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) Paco León (María José), y uniéndose al reparto en la segunda temporada estánMariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

  • No te puedes esconder

Telemundo International Studios también desembarca por primera vez en el certamen vitoriano con la serie No Te Puedes Esconder, un thriller que explora la vida de una mujer que trata de reconstruir su vida, un ex policía a punto de convertirse en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, una policía obcecada con su trabajo y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas. Blanca Soto, Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez son los principales protagonistas de la ficción.

  • Los Otros

Los Otros cuenta en #Vamos de Movistar+ las aventuras de estos deportistas que alcanzaron la gloria con muchas dificultades. Cada capítulo muestra las historias humanas que hay detrás de todos ellos.En esta ocasión, algunos de los protagonistas de estos reportajes se acercarán a Vitoria-Gasteiz para dar su visión de los hechos y realizar en directo una tertulia con sus seguidores.

  • Malaka

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de Malaka, una ficción en la que también destaca la presencia de actores como Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba y Manuel Morón, entre otros. Málaga es el escenario de la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco. Dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación, en la que también se implica un detective privado. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

  • Toy boy

Antena 3 trae al FesTVal Toy boy, su nueva serie original. Un apasionante thriller rodado en espectaculares localizaciones naturales de la Costa del Sol. Protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, María Pujalte, Pedro Casablanc, Álex Gadea, Adelafa Calvo, Jose de la Torre, Carlo Constanzia, Raúl Martiato o Carlos Schollz, entre otros.

Toy Boy cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que es acusado del sangriento asesinato de uno de los hombres más ricos y poderosos de toda la Costa del Sol y con cuya esposa, Macarena, mantenía Hugo una tórrida relación sentimental. Siete años después, y cumpliendo condena por este asesinato que Hugo jamás cometió, recibe la visita de Triana Marín, una abogada joven que se ofrece a ayudarlo desinteresadamente para reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

A partir de este momento, Triana y Hugo tendrán que trabajar juntos para intentar desenmarañar una compleja trama que le llevó a la cárcel. Una relación que no será fácil. Pertenecen a mundos diametralmente opuestos; ella es una abogada con un futuro prometedor, trabajadora, responsable y brillante. Él, un amo de la noche, expresidiario y considerado un asesino por todo el mundo excepto por él mismo. Una víctima que busca justicia y venganza. Toy Boy es una serie producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano que se podrá ver muy pronto tanto en Antena 3 como en Atresplayer premium.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.