El FesTVal recupera la alfombra naranja en el Teatro Principal

15 junio, 2022

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se celebrará del 5 al 11 de septiembre

El FesTVal volverá a Vitoria-Gasteiz del 5 al 11 de septiembre. En su 14ª edición, el festival recuperará la alfombra naranja en el Teatro Principal y las actividades de calle abiertas al público "si las condiciones sanitarias lo permiten". Además del Teatro Principal, el Palacio de Congresos Europa aocgerá varias actividades del FesTVal.

festval

La organización del FesTVal está "trabajando en los contenidos del certamen que tiene como ejes principales los estrenos de series y programas, el ProFesTval con contenidos y talleres audiovisuales para profesionales o la tradicional Gala de Clausura". Esta gala se celebró el año pasado en el Iradier Arena, pero en 2022 regresa al Teatro Principal. Durante la Gala de Clausura del sábado 10 de septiembre se entregarán los Premios FesTVal, Joan Ramón Mainat y Constantino Romero.

Además, el FesTVal ha presentado el cartel del 2022. Para esta edición tan especial con el regreso al Teatro Principal, Andreu Buenafuente ha sido el encargado de hacer el diseño.

cartel festval 2022