El FesTVal regresa en septiembre sin alfombra naranja

| 2 julio, 2020

La XII edición se celebrará del 1 al 5 de septiembre

El FesTVal se prepara ya para estrenar lo mejor de la nueva temporada televisiva en Vitoria-Gasteiz, pero este año será diferente. La XII edición se celebrará del 1 al 5 de septiembre y llegará con un nuevo formato adaptado al cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad necesarias. La novedad más significativa es que no habrá alfombra naranja, el acto que más gente concentra del festival.

festval-vitoria

 

Durante las últimas semanas la organización del festival ha trabajado con las instituciones para garantizar un certamen que se adaptara a las condiciones impuestas por la crisis sanitaria. Entre las medidas adoptadas se encuentran la supresión de encuentros colectivos, actos lúdicos y cualquier otra actividad que suponga aglomeración de público. También se reducirá el número de espacios donde se desarrolla el festival, habrá restricciones de aforo y se potenciará la comunicación online.

Otra de las novedades es la elección del Palacio de Congresos Europa como sede principal del festival para acoger los diferentes estrenos de series y/o programas y presentaciones ante los medios. En el Europa también se celebrará el ProFesTVal, cuyos talleres y encuentros se podrán disfrutar de manera presencial y online.

La Gala de Clausura seguirá desarrollándose en el Teatro Principal con aforo limitado y las medidas de seguridad e higiene necesarias.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gamusino dice:

    si lo del Buesa no fue un aviso, ahora nos salen con estas, ¿pero que os habeis fuamdo? que se esta muriendo al gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.