El alavesismo pierde a Fidel Gómez, su referencia en internet
Fidel Gómez creó en los 90 Glorioso.net, cuando internet aún estaba en la prehistoria
El alavesismo ha perdido a su padre en internet: Fidel Gómez. Este enamorado del Alavés creó en 1995 Glorioso.net, la web que agrupó a todo el alavesismo en la prehistoria de internet. Una web que unió a quienes navegaban por las redes en los 90 y los 2.000. Una web que es una auténtica enciclopedia del Alavés, y que durante años contó con un foro muy activo, el punto de encuentro del alavesismo en internet.
Ha sido el hijo de Fidel quien ha escrito un hilo en Twitter para confirmar el fallecimiento de Fidel Gómez. Y en él recuerda algunas de sus historias, que son en definitiva la historia reciente del Alavés. Lo reproducimos a continuación:
Mi aita me enseñó desde pequeño a amar está pasión que compartíamos, estos colores y este equipo, desde los partidos los domingos a la tarde en Toledo o Albacete hasta el ascenso contra el Numancia o la final de copa en el Calderón.
— 𝔾𝕝𝕠𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠.𝕟𝕖𝕥 ⭐⭐⭐🏆⭐⭐⭐ (@gloriosonet) January 1, 2024
esa semifinal en Vallekas, cuando Piterman casi se carga todo esto, la época de arrastrarnos hasta llegar a jugar en preferente. Y aún así, el glorioso nunca se rinde, y mi aita no se rindió nunca.
— 𝔾𝕝𝕠𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠.𝕟𝕖𝕥 ⭐⭐⭐🏆⭐⭐⭐ (@gloriosonet) January 1, 2024
que dedicó su corazón al equipo de su ciudad, y que siempre estuvo, desde la época de la antigua general y las bengalas hasta ese ascenso en el 129 en Valencia. Os pido por favor difusión, y si alguien sabe cómo se puede comunicar con el club para estas cosas agradezco toda ayuda
— 𝔾𝕝𝕠𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠.𝕟𝕖𝕥 ⭐⭐⭐🏆⭐⭐⭐ (@gloriosonet) January 1, 2024
noticia anterior

Revienta una tubería la tarde de Año Nuevo
El reventón ha provocado una importante charca en el cruce del centro comercial Lakua
noticia siguiente

Ingresa grave en Txagorritxu un hombre tras una agresión en Logroño
Un hombre de 61 años sufrió un traumatismo craneoencefálico grave