El alavesismo celebra su fiesta: murales, Joselu Anaiak, gargantua, comida popular e hinchables

25 septiembre, 2019

Beti Alaves Jaialdia es un evento organizado por las peñas que pretende homenajear a la afición

Mendizorrotza celebrará este domingo la ‘Fiesta del Alavesismo’: Beti Alavés Jaialdia. Una actividad promovida por el colectivo de Peñas en colaboración con el Club. Será antes del encuentro ante el Mallorca, que arrancará a las 16:00.

El sábado a las 19:30 habrá una charla sobre los ‘Valores albiazules’. Ahí se homenajeará la figura de Sarasola y contará con la presencia de los jugadores del Glorioso de la temporada 1968/69 en la Sala VIP del Estadio de Mendizorrotza.

Ya el domingo, desde las 10:00 hasta las 15:30, están previstas una serie de actividades para todos los públicos. Habrá txalaparta, gargantua, txikipark, e-sports, 3×3, hinchables, rincón del coleccionista, comida popular… Desde las 14:00 hasta las 15:30 actuarán Joselu Anaiak.

Ibai Ruiz, portavoz del colectivo de las Peñas, ha destacado que el “Beti Alavés Jaialdia sirve para homenajear la figura del aficionado alavesista, así como para educar y transmitir los valores del Club”. Desde la organización del evento piden acudir vestidos de albiazul.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad