Nueva fiesta en el Buesa para el partido contra el Real Madrid

22 noviembre, 2022

El Baskonia anuncia un espectáculo de luces para el partido del 29 de diciembre

El Buesa Arena vivirá una nueva jornada de fiesta. Será el 29 de diciembre, en el partido que enfrenta a Baskonia contra el Real Madrid. Para esa cita "tan especial", el club azulgrana ha anunciado un espectáculo de luces. Y puede que no sea la única sorpresa que tienen prevista.

El objetivo es el de llenar el pabellón en plenas Navidades. A priori, no parece complicado, ya que los partidos del Baskonia y Real Madrid son un clásico de estas fechas festivas. Y suelen ser los que más espectadores suman cada año, ya que las vacaciones navideñas facilita la llegada de muchos aficionados al pabellón.

Las entradas para el partido, previsto para las 19 horas, mantienen los precios habituales. Es decir, de entre 19 y 22 euros para el cuarto anillo y, en el tercer anillo, a partir de 29 euros.

Con este evento, Baskonia sigue la senda con la que en septiembre inaugurara la temporada frente al Unicaja de Málaga. Los buenos resultados de aquel 'Opening Game' les hicieron repetir el pasado 3 de noviembre frente al Maccabi, donde tocó en directo la banda de rock L.A Vamps.