Fiesta de la Espuma, minidisco y tradición

| 8 julio, 2015

Las Fiestas de La Blanca 2015 también tienen hueco diario para los más pequeños. El 7 de agosto será su día central con el Celedón y Neska Txiki, de la mano de Biznietos y Hegotarrak. Pero durante todas las fiestas hay actividades para ellos. Por la mañana los gigantes, cabezudos, caballos y sotas recorrerán las calles […]

espectaculos infantiles La BlancaLas Fiestas de La Blanca 2015 también tienen hueco diario para los más pequeños. El 7 de agosto será su día central con el Celedón y Neska Txiki, de la mano de Biznietos y Hegotarrak. Pero durante todas las fiestas hay actividades para ellos.

Por la mañana los gigantes, cabezudos, caballos y sotas recorrerán las calles del centro, con diferentes rutas cada día. Además el Gargantúa volverá a comerse a los niños en la Plaza Conde de Peñaflorida, en turno de mañana. Por la tarde acudirá al Parque del Prado. Además todos los días habrá espectáculos infantiles en esta zona.

El Espacio Aventura del Parque del Prado volverá a ser un año más el lugar para el disfrute de los más pequeños: hinchables, juegos, marionetas y diversas opciones para pasar la mañana o la tarde festiva entretenidos.

Además la Plaza Conde de Peñaflorida acogerá todas las tardes, tras las jotas, la Minidisco, un espectáculo novedoso para los más pequeños.

Ya por la noche será el turno de los Fuegos Artificiales o del Toro de Fuego, que arrancará a las 23:30 en la Calle Olaguibel.

  • Barracas

Las barracas se instalarán un año más en Mendizabala. Los días populares serán el 30 de julio y el 10 de agoto por la tarde, y el 6 de agosto por la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad