La Fiesta del Cine vuelve a Vitoria con entradas a 3,50 euros

3 octubre, 2022

Tres cines alaveses están adheridos a esta promoción impulsada por las salas y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

La Fiesta del Cine vuelve el 3, 4, 5 y 6 de octubre a Vitoria-Gasteiz y Álava. Las principales salas de cine del territorio abaratarán sus precios durante estos días. Así, todas las personas que quieran ir al cine de martes a jueves podrán hacerlo por, tan solo, 3,50 euros la entrada.

Sin embargo, para poder comprarles a este precio, es necesario registrarse en la web oficial del evento. Para ello, deberás rellenar el formulario habilitado en la sección 'Acredítate'. Una acreditación que, posteriormente, tendrás que enseñar en la taquilla del cine al que acudas.

En esta web podrás no solo acreditarte tú mismo, sino también hasta un grupo de 10 personas. Así, podrás acreditar más fácilmente a los familiares o amigos con los que vayas a la sala.

Recuerda que, además, las personas mayores de 60 años y las menores de 14 no tendrán que enseñar esta acreditación. De esta manera, conseguirán las entradas a precio reducido de manera automática.

Acredítate para la Fiesta del Cine

Con este evento, los cines quieren que los espectadores vuelvan a las salas, después de que la pandemia haya golpeado durante el sector.

Fiesta del Cine en Vitoria-Gasteiz

Tres salas están adheridas a la Fiesta del Cine en Vitoria-Gasteiz y Álava. Por ello, podrás elegir cualquiera de ellas para ir al cine por 3,50 euros del lunes 3 de octubre al jueves 6:

Recuerda que, tras conseguir la acreditación, debes coger tus entradas tanto en los cines como previamente por Internet, en las webs oficiales de cada una de las salas. Puedes acceder a ellas pinchando en los anteriores enlaces.

En 2009 se lanzó la primera edición de la Fiesta del Cine en España, una idea originaria de Francia. En estos 13 años y 19 ediciones se ha convertido en una acción de referencia para la industria y para el espectador. Durante estos años, el evento se ha ido adaptando a diferentes mecánicas hasta encontrar una formula adaptada al mercado español.