La Fiesta del Cine vuelve a Vitoria-Gasteiz con entradas a 3,50 euros

2 mayo, 2022

Tres cines alaveses están adheridos a esta promoción impulsada por las salas y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales

La Fiesta del Cine vuelve el 3, 4 y 5 de mayo a Vitoria-Gasteiz y Álava. Las principales salas de cine del territorio abaratarán sus precios durante estos días. Así, todas las personas que quieran ir al cine de martes a jueves podrán hacerlo por, tan solo, 3,50 euros la entrada.

Sin embargo, para poder comprarles a este precio, es necesario registrarse en la web oficial del evento. Para ello, deberás rellenar el formulario habilitado en la sección 'Consigue tu acreditación'. Una acreditación que, posteriormente, tendrás que enseñar en la taquilla del cine al que acudas.

En esta web podrás no solo acreditarte tú mismo, sino también hasta un grupo de 10 personas. Así, podrás acreditar más fácilmente a los familiares o amigos con los que vayas a la sala.

fiesta del cine vitoria

Recuerda que, además, las personas mayores de 60 años y las menores de 14 no tendrán que enseñar esta acreditación. De esta manera, conseguirán las entradas a precio reducido de manera automática.

Acredítate para la Fiesta del Cine

Con este evento, los cines quieren que los espectadores vuelvan a las salas, después de que la pandemia haya golpeado durante el sector.

Salas adheridas a la Fiesta del Cine

Tres salas están adheridas a la Fiesta del Cine en Vitoria-Gasteiz y Álava. Por ello, podrás elegir cualquiera de ellas para ir al cine por 3,50 euros del martes 3 de mayo al jueves 5:

Recuerda que, tras conseguir la acreditación, debes coger tus entradas tanto en los cines como previamente por Internet, en las webs oficiales de cada una de las salas. Puedes acceder a ellas pinchando en los anteriores enlaces.