La Fiesta del Cine regresa con entradas a 3,50 euros: cuándo y cómo conseguirlas

13 mayo, 2023

Esta iniciativa cinematográfica vuelve del 15 al 18 de mayo

La Fiesta del Cine regresará a Vitoria-Gasteiz y Álava del 15 al 18 de mayo. Y lo hace con las tres salas de cine vitorianas ofreciendo entradas por tan solo 3,50 euros de lunes a jueves.

Para beneficiarte de esta oferta, es necesario que te registres en la web oficial del evento. Allí, deberás rellenar el formulario en la sección "Acredítate". Una vez tengas la acreditación, deberás presentarla en la taquilla del cine al que desees acudir.

En la web, no solo podrás acreditarte a ti mismo, sino también a un grupo de hasta 10 personas. De esta manera, se facilita la gestión de las acreditaciones para familiares o amigos que te acompañen. El plazo para solicitar esta acreditación ya está abierto en la web oficial del evento.

Acredítate para la Fiesta del Cine

Es importante tener en cuenta que las personas mayores de 60 años y menores de 14 años no necesitan acreditación. Estas personas obtienen automáticamente las entradas a precio reducido.

Fiesta del Cine en Vitoria-Gasteiz

Tres salas están adheridas a la Fiesta del Cine en Vitoria-Gasteiz y Álava. Por ello, podrás elegir cualquiera de ellas para ir al cine por 3,50 euros del lunes 15 de mayo al jueves 18:

Recuerda que, tras conseguir la acreditación, debes coger tus entradas tanto en los cines como previamente por Internet, en las webs oficiales de cada una de las salas. Puedes acceder a ellas pinchando en los anteriores enlaces.

En 2009 se lanzó la primera edición de la Fiesta del Cine en España, una idea originaria de Francia. En estos 13 años y 19 ediciones se ha convertido en una acción de referencia para la industria y para el espectador. Durante estos años, el evento se ha ido adaptando a diferentes mecánicas hasta encontrar una formula adaptada al mercado español.

Esta promoción, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, se ha consolidado en los cines de toda España. La respuesta de los vitorianos a este evento siempre es positiva y se generan colas en las salas alavesas.

Además, en las últimas ediciones se han ampliado a 4 los días de la iniciativa, por lo que abre el abanico de posibilidades a los aficionados al cine para ver todavía más largometrajes.